martes, 18 de noviembre de 2014

Pedagogía de la escritura creadora

ACTIVIDAD DE LA PAGINA 179

Javier Jaramillo by yensydanielamartinez

2 comentarios:

  1. Si todo nos recuerda algo, si todo suele ser cómo, plasmar nuestro pensamiento sera equivalente a recrear la escritura, a establecer brechas entre lo real y lo divino, entre el pasado, el ahora y el luego.

    Nini J Pinilla

    ResponderEliminar
  2. Segun Jaramillo solo se debería escribir lo dingo, y lo digno es la expresión interior es una actividad donde se alterna la realidad y la imaginación y la no escritura es una perdida de la calidad de la existencia humana.
    Creamos cuando imaginamos e imaginamos porque creamos, es una combinación indisoluble, y es el foco de la verdadera escritura.
    Lady Constanza Ruiz

    ResponderEliminar