Si todo nos recuerda algo, si todo suele ser cómo, plasmar nuestro pensamiento sera equivalente a recrear la escritura, a establecer brechas entre lo real y lo divino, entre el pasado, el ahora y el luego.
Segun Jaramillo solo se debería escribir lo dingo, y lo digno es la expresión interior es una actividad donde se alterna la realidad y la imaginación y la no escritura es una perdida de la calidad de la existencia humana. Creamos cuando imaginamos e imaginamos porque creamos, es una combinación indisoluble, y es el foco de la verdadera escritura. Lady Constanza Ruiz
Si todo nos recuerda algo, si todo suele ser cómo, plasmar nuestro pensamiento sera equivalente a recrear la escritura, a establecer brechas entre lo real y lo divino, entre el pasado, el ahora y el luego.
ResponderEliminarNini J Pinilla
Segun Jaramillo solo se debería escribir lo dingo, y lo digno es la expresión interior es una actividad donde se alterna la realidad y la imaginación y la no escritura es una perdida de la calidad de la existencia humana.
ResponderEliminarCreamos cuando imaginamos e imaginamos porque creamos, es una combinación indisoluble, y es el foco de la verdadera escritura.
Lady Constanza Ruiz