En la pregunta sobre el exceso de estímulos y la pobreza de experiencia, no hubo una respuesta , se fueron hacia la lectura que podría decirse es el tema delt exto, pero que si no se entiende el concepto de experiencia, no se entenderá la lectura como experiencia.
cómo se convierte la narración en experiencia, esto hay que comprenderlo, pues la narración de loq ue somos es vital apra entendernos, sin embargo no está claro por qué y cuál es el sentido de ello.
Hay ciertas dieas de Larrosa, pero falta profundizar más que es tener experiencia con la lectura, que significa dejarnos tumbar de la lectura, dejarnos afectar, ¿ustedes se dejan afectar?, cuando diariamente escuchamos no te dejes afectar... y cómo entonces es esta afectación de la elctura, cómo es esta experiencia que hace que nos pasa algo?
Clara Cuervo13 de noviembre de 2014, 13:26 En la pregunta sobre el exceso de estímulos y la pobreza de experiencia, no hubo una respuesta , se fueron hacia la lectura que podría decirse es el tema delt exto, pero que si no se entiende el concepto de experiencia, no se entenderá la lectura como experiencia.
ResponderEliminar
Clara Cuervo13 de noviembre de 2014, 13:28 cómo se convierte la narración en experiencia, esto hay que comprenderlo, pues la narración de loq ue somos es vital apra entendernos, sin embargo no está claro por qué y cuál es el sentido de ello.
ResponderEliminar
Clara Cuervo13 de noviembre de 2014, 13:32 Hay ciertas dieas de Larrosa, pero falta profundizar más que es tener experiencia con la lectura, que significa dejarnos tumbar de la lectura, dejarnos afectar, ¿ustedes se dejan afectar?, cuando diariamente escuchamos no te dejes afectar... y cómo entonces es esta afectación de la elctura, cómo es esta experiencia que hace que nos pasa algo?
ResponderEliminar
Cuandolees18 de noviembre de 2014, 13:06 los escritos que leemos son vivencias imaginarias, reales , que hacen parte de nuestras vidas, que nos afectan cuando encontramos conexión con ella y que nos enseña cuando estamos lejos de la realidad, afectarnos no es solo una sensación es un cambio, es algo que entra y estructura nuestro ser ayudándonos a ver lo que nos negábamos
Algo acontece y crea experiencia, la experiencia marca y afecta, ya no somos los mismos, somos el resultado de las creencias, el contexto y la afectación; al narrarnos profundizamos los afectos, recreamos y renacemos.
En la pregunta sobre el exceso de estímulos y la pobreza de experiencia, no hubo una respuesta , se fueron hacia la lectura que podría decirse es el tema delt exto, pero que si no se entiende el concepto de experiencia, no se entenderá la lectura como experiencia.
ResponderEliminarcómo se convierte la narración en experiencia, esto hay que comprenderlo, pues la narración de loq ue somos es vital apra entendernos, sin embargo no está claro por qué y cuál es el sentido de ello.
ResponderEliminarHay ciertas dieas de Larrosa, pero falta profundizar más que es tener experiencia con la lectura, que significa dejarnos tumbar de la lectura, dejarnos afectar, ¿ustedes se dejan afectar?, cuando diariamente escuchamos no te dejes afectar... y cómo entonces es esta afectación de la elctura, cómo es esta experiencia que hace que nos pasa algo?
ResponderEliminar
ResponderEliminarClara Cuervo13 de noviembre de 2014, 13:26
En la pregunta sobre el exceso de estímulos y la pobreza de experiencia, no hubo una respuesta , se fueron hacia la lectura que podría decirse es el tema delt exto, pero que si no se entiende el concepto de experiencia, no se entenderá la lectura como experiencia.
ResponderEliminar
Clara Cuervo13 de noviembre de 2014, 13:28
cómo se convierte la narración en experiencia, esto hay que comprenderlo, pues la narración de loq ue somos es vital apra entendernos, sin embargo no está claro por qué y cuál es el sentido de ello.
ResponderEliminar
Clara Cuervo13 de noviembre de 2014, 13:32
Hay ciertas dieas de Larrosa, pero falta profundizar más que es tener experiencia con la lectura, que significa dejarnos tumbar de la lectura, dejarnos afectar, ¿ustedes se dejan afectar?, cuando diariamente escuchamos no te dejes afectar... y cómo entonces es esta afectación de la elctura, cómo es esta experiencia que hace que nos pasa algo?
ResponderEliminar
Cuandolees18 de noviembre de 2014, 13:06
los escritos que leemos son vivencias imaginarias, reales , que hacen parte de nuestras vidas, que nos afectan cuando encontramos conexión con ella y que nos enseña cuando estamos lejos de la realidad, afectarnos no es solo una sensación es un cambio, es algo que entra y estructura nuestro ser ayudándonos a ver lo que nos negábamos
Yensy Daniela Martinez
Algo acontece y crea experiencia, la experiencia marca y afecta, ya no somos los mismos, somos el resultado de las creencias, el contexto y la afectación; al narrarnos profundizamos los afectos, recreamos y renacemos.
ResponderEliminarNini J Pinilla